CONCURSO DE RECETAS 2023

¡Participa en nuestro concurso y gana interesantes premios!

28 de enero – 28 de febrero 2023

Desde La Coruñesa, empresa líder en distribución de pescado fresco, marisco y productos congelados en la provincia de Huesca, lanzamos un concurso en redes sociales de recetas sencillas con pescado, apetitosas para los niños, para fomentar el consumo de este producto en el público más joven, familias y comedores escolares. El concurso se celebrará durante este mes de febrero.

 

Podrán participar tanto profesionales de la gastronomía como aficionados a la cocina, en categorías diferentes, que sean mayores de 18 años y residan en Huesca o Zaragoza, provincias en las que La Coruñesa distribuye sus productos. Todos los participantes recibirán un delantal “especial Centenario de La Coruñesa” y optarán a premios en metálico, una comida para dos en un restaurante “Estrella Michelin” de Aragón y una visita con degustación a una piscifactoría de Caviar Pirinea en Yesa.

 

Las 30 mejores recetas formarán parte de un libro que se distribuirá en comercios, supermercados, clientes de La Coruñesa, comedores escolares… para que llegue a todos los públicos.

 

Más información y bases del concurso aquí en nuestro blog.

BASES Concurso RRSS feb 2023 La Coruñesa enero 2023

Cartel-Concurso-Recetas-Pescado-La-Coruñesa-febrero-202

Saber más acerca de La Coruñesa

Ponte en contacto con nosotros