La Coruñesa, 100 aniversario, ronqueo atún rojo salvaje

Espectacular demostración del arte del ronqueo del atún rojo salvaje de almadabra, con una gran pieza de 311 kg de peso, traída desde Cádiz para celebrar los 100 años de La Coruñesa en Huesca: Vídeo ronqueo atún rojo salvaje La Coruñesa

SOBRE LA CORUÑESA

Somos la empresa líder en distribución de pescado fresco, marisco y productos congelados en la provincia de Huesca, y damos servicio también en Zaragoza.

Entre nuestros clientes, en La Coruñesa contamos con más de 800 puntos de venta entre comercios, supermercados, restaurantes, hoteles, empresas de catering, centros educativos y otros colectivos.

Distribuimos más de 1.000 referencias de productos que proceden de caladeros de distintas partes del mundo, como vieiras y bacalao de Noruega, ostras y mejillones de Francia, cigalas de Dinamarca, bogavante de Canadá o rape de Escocia.

Aun así, el producto nacional sigue siendo nuestra especialidad, sobre todo de Galicia y Asturias en pescado blanco, de Castellón, Valencia y Cataluña en pescado azul, y hemos incorporado variedades de gran calidad de Cádiz y Huelva (besugo, atún rojo, pargos, urtas…).

Celebración del Centenario de La Coruñesa (Huesca, 25 abril 2022), ante los más de 200 invitados del sector de la restauración y el comercio que asistieron, además del equipo de la empresa y distintos representantes institucionales.

Ronqueo realizado por especialistas de la Almadraba de la empresa Petaca Chico. Y para finalizar, un show cooking del reconocido chef gaditano Juanlu Fernández (Estrella Michelin), fundador del restaurante Lú, Cocina y Alma, y exdirector gastronómico de Aponiente.