Estamos orgullosos de haber participado del merecido y emotivo homenaje realizado el pasado 3 de mayo a Ángel y Lourdes, fundadores de Pescados Mompradé, pescadería emblemática del centro de Huesca con la que hemos compartido camino en la historia centenaria de nuestra empresa.
La familia Mompradé ha formado parte de La Coruñesa desde 1981, cuando Antonio Bardají vendió la empresa «La Coruñesa» a la sociedad anónima creada por doce profesionales oscenses del sector. Todos ellos con establecimiento propio en la ciudad, se unieron para aunar fuerzas en el área de la distribución y funcionar como una central de compras. Entre ellos estaba ya Ángel Mompradé.
En la actualidad, cinco de aquellos doce socios continúan formando parte de «La Coruñesa S.A.»: Ángel Mompradé, Vicente Bernet, José Antonio Casterad, Carlos Fanlo y Mariano Azón, este último presidente del Consejo de Administración.
Tanto Mariano Azón como José Luis Sierra, gerente de La Coruñesa, y sus familias, asistieron al homenaje en nombre de todo el equipo. Disfrutaron del recuerdo de los grandes momentos vividos, del descubrimiento de la bonita placa conmemorativa, y pudieron compartir este momento con toda la familia Mompradé, que continúa con el negocio.
¡Enhorabuena y por muchos años más!
Más información y fotografías en esta publicación del Diario de Huesca del 4 de mayo.