LA CORUÑESA

El pescado más fresco en tu mesa

La Coruñesa es una empresa dedicada a la venta y distribución de pescado y marisco fresco, además de congelados seleccionados.

Nos esforzamos cada día para cumplir nuestro principal objetivo, que la calidad de nuestro producto sea la más adecuada y llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes.

25
EMPLEADOS

14
VEHÍCULOS

+700
CLIENTES

HistoriaPrincipales datos
La Coruñesa

CRECIENDO

Contamos con más de 700 clientes, entre los que se encuentran profesionales, comercios, restaurantes, hoteles, empresas de catering, supermercados, hospitales, colegios y otros colectivos, con un radio de acción que abarca la provincia de Huesca y Zaragoza capital. Con intención de expandir nuestro mercado.

Una nueva sede, más moderna y sostenible, con la que doblamos el espacio disponible para nuestra actividad y en la que hemos invertido 1,5 millones de euros. Cuenta con más de 1.200 m2 de superficie y unas instalaciones construidas y acondicionadas cumpliendo la normativa más exigente en el ámbito sanitario europeo.

Nuestra facturación en 2014 fue de 6,05 millones de euros, con 988.000 kg de producto vendido, y en 2015 se incrementó hasta los 6,71 millones de euros, con un volumen de venta de 1.069.000 Kg.

Siempre buscando ofrecer la mejor calidad de producto y un servicio excelente al cliente

  • Esturión
  • Rape
  • Merluza anzuelo
  • Pez limón
  • Bodegón de marisco

Saber más acerca de La Coruñesa

Ponte en contacto con nosotros